martes, 3 de junio de 2014

De acupuntura y macarons

En la facultad tenia una profesora a la que le encantaba la acupuntura y aunque era nuestra profe de reproduccion animal reservaba 3 clases para medicinas alternativas.
No sé si alguna vez habéis ido o visto una sesión de acupuntura pero a mi cuando me contaron que las agujas se soltaban solas cuando acababan su trabajo en el acupunto y antes soltarlas era misión imposible no me lo acababa de creer, así que, en una clase práctica probé: y por mas que tiré no conseguí soltar la aguja que cayó sin mi ayuda a los 10 minutos justo 1 minuto antes de que acabara la sesión de acupuntura.
Y eso que tiene que ver con los macarons? pues con los macs pasa lo mismo: ayer los hice, los saqué del horno y me fui a cenar, cuando volví estaban casi despegados, solo tuve que darles un pequeño toque y ninguno tenia roto el pie.


No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!