jueves, 8 de mayo de 2014

Tarta oso de expotarta y más

Esta tarta se llevó el primer premio tarta 3D en expotarta y en mi opinión muy merecido, era mi favorita y más si tenemos en cuenta que era un bizcocho real.
La textura del tronco del árbol era tan realista que parecía de verdad, realmente todo parecía de verdad.












También el primer premio de la tarta de boda era merecido, espectacular el corsé que ganó.




































Otra tarta de boda que me encantó fue esta, las flores blancas están levantadas como con alfileres de glasa y los arcos están suspendidos en el aire y tan iguales todos























Y en modelado ... no sé ..., la verdad es que los premiados eran excelentes y el jurado lo tuvo difícil, pero se quedaron sin premio algunos igual de buenos.
 Es un niño mirando el escaparate de una juguetería que le ha llamado la atención porque hay un muñeco idéntico a él.
Es un corto de dibujos animados que vi el año pasado y no he tenido problemas en reconocerlo: el niño entra en la jugueteria curioso y todos los muñecos le siguen con la mirada, el niño trata de alcanzar su muñeco y cuando lo alcanza pasa a engrosar la colección de muñecos. Del centro de la sala aparece otra muñeca y a lo lejor por la calle aparece una niña que se queda pegada al cristal porque... hay una muñeca idéntica a ella




Otro premio difícil: el de las flores, todas tan reales que cuando las ves estas dudando si acercarles la nariz
Los cupcake vencedores también me gustaron, me encantó el árbol central del 2º premio .




Y otro primer premio para mi favorito, yo jugaba con esas cuando era pequeña y  las del circo, que perfección con el glaseado, que ganas de tener nivel para hacer algo parecido.




































Y un pero, o dos,o... No para los premiados porque eso es cosa del jurado, se puede estar de acuerdo o en desacuerdo pero son muchas cosas a valorar y cada uno tiene su visión subjetiva de la belleza o la perfección
Pues allá va:
1 Si se pide que no se exceda de unas medidas porque permiten participar a tartas que las exceden?. Y si tu, que estás haciendo la tarta ves que es demasiado, porque no te ajustas?. No es mi caso pero es posible que alguien haya tenido que replantear su tarta porque excedía los 35cm o no ha puesto unos detalles o figuras porque se pasaban de la base.
2 Hubiera estado bien saber por qué premios estabas concursando antes de apuntarte.
3 Y por último: ya que pagas la inscripción al concurso, no hubiera estado de más una entrada a exporta, no digo 1 pase para los 3 días para ti y todos tus compañeros, pero para 1 día...

En otra ocasión toooodos los que no ganaron premio pero son igualmente magníficos

























No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!