lunes, 21 de abril de 2014

Un día especial

Y es que una no celebra su cumpleaños todos los días.
Y lo que me apetece es algo sencillo, sin fondant porque al fin y al cabo el fondant llevo meses apartándolo de mi porción de tarta y entre las vacaciones y los viajes no daba tiempo a una tarta muy elaborada pero si dio tiempo a hacer varias cosillas.
Unas galletas de chocolate de mi libro nuevo de Alma y sus galletas perfectas: regalo adelantado de cumpleaños (gracias Georgiana).
Mi hija tuvo el detalle de coger unas florecillas del jardín para adornar.


Una tarta de manzana y canela rellena de butter/philadelphiacream de canela con trocitos de manzana, esta tarta la he dejado en un pueblo cerca de Ponferrada para el desayuno de hoy aunque vista la foto que me mandaron anoche no sé si llegaría al desayuno.


Y la última: una tarta de superchocolate rellena y cubierta con buttercream de chocolate y mantequilla de cacahuete que ese la que nos vamos a comer en el trabajo.
Son todas recetas de Alma Obregón en su libro de tarta perfecta.





No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!