domingo, 19 de enero de 2014

Otra de macarrons

Otra prueba: con las claras pasteurizadas y la receta de macarrons con merengue italiano.
Me han salido otra vez rocas volcánicas y el tapete está próximo a ser relegado al rincón mas oscuro y escondido de los armarios de la cocina.
Y la receta de macarrons con merengue italiano va a ser pospuesta hasta que me olvide del efecto roca volcánica y los macarrones sencillos salgan entre decentes y cuasiperfectos.
Y creo que las claras pasteurizadas no van a volver a mi lista de la compra.
Que de negativos ha acumulado mi prueba de macarrons.
Lo único bueno que hoy he sacado de los macarrons es que los trocitos de almendras demasiado grandes para pasar el tamiz las he utilizado para rebozar unas tiras de pollo (rico, rico).
Que mis hijos y mi marido las confundan con nuggets y les echen salsa barbacoa antes de comérselas no tiene perdón de la cocinera.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!