martes, 21 de enero de 2014

Innovaciones

Para el cumpleaños de mi suegra decidí probar una receta nueva: bizcocho de manzana y canela.
La presentación era tan mala que nos lo comimos entre mi marido y yo... pero estaba tan bueno que lo empezamos por la tarde (un bizcocho grande, eh?) y por la mañana solo quedaba esto:



Le dimos a mi suegra un trozo (el que mejor pinta tenia) porque eso de:" te hice una tarta pero no salio bien así que no te la traigo" lo odio, es como cuando te dicen "te iba a regalar tal o cual cosa pero al final como no sabia si te iba a gustar no compré nada"(No te preocupes por si no me gusta, importa el detalle, si no me gusta ya lo cambio;-)) o como cuando en la disco se presentaba el chino de las rosas y te preguntaban si querías una (eso no se pregunta, si la quieres regalar es un detalle precioso, pero si lo preguntas pierde todo lo bonito de un regalo).
La receta es de Alma, de su libro de tartas, la navideña de manzana y canela con frostin de queso philadelphia con canela.
Mañana intento ponerla en el blog.
No es una receta complicada, no me salio mal por difícil sino porque no encontraba el spray desmoldante y no quería ponerme a recortar un circulo de papel de horno, así que unté el molde con aceite y se pegó el fondo y al sacarlo del molde fue escabechina total, la próxima vez que lo haga me tomaré el tiempo de recortar el circulo, creo que dará mejor resultado que el spray y la receta merece mucho la pena.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!