viernes, 24 de enero de 2014

Cupcakes amorosos

Estos cupcakes los hice en un curso el año pasado. 
Cupacakes de frambuesa con buttercream de frambuesa, con lo que a mi me gusta la frambuesa...
Esta fue mi primera experiencia con el modelado, este se lo comió mi hija (solo el osito y el campo de flores, para el resto ya estaba con empacho de azúcar).



Mira que nunca me ha gustado adornar con esta boquilla, la redonda grande, pero en este haremos una excepción, era el que mas crema de frambuesa tenia y yo estaba deseando hincarle el diente. Le hice las fotos cuando llegué a casa y mientras fui a guardar la cámara mi perra se lo comió de un solo bocado, la pillé relamiéndose los bigotes.



Así que me comí este otro: de crema de vainilla con purpurina roja (me quedé con las ganas de la crema de frambuesa).


Y este último lo guardé para 2 días después, que mi marido volvía de viaje, resistí la tentación y dejé que probara los cupcakes amorosos.






Y así sali yo del curso con mi cajita de cupcakes amorosos mas felizque una lombriz en un dia de lluvia.

Si le tengo que buscar un pequeño pero a todo este asunto (aparte que mi perra se comiera el cupcake en el que llevaba pensando todo el viaje de vuelta) es que no me gustó la buttercream: me pareció empalagosa y excesiva, yo la hago con una marca alemana y esta estaba hecha con mantequilla asturiana y sabia muchiiiisiiiimo a mantequilla pese a la esencia de vainilla.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!