lunes, 27 de enero de 2014

Cakepops romanticos

No hay nada como los cakepops para dar cuenta de un bizcocho desastrado o de la tapita de arriba de los que salen bien.
Y a esto es a lo que me he dedicado hoy: a hacer bolitas, cubrirlas de chocolate y adornarlas.


el obrador de las hadas cakepops
 Los corazones no podían faltar si hablamos de S.Valentin. Me gusta el contraste del chocolate con el rosa             















     Para pegar las bolitas he tenido algunos problemas, al final he usado un poquito de chocolate derretido y a la nevera para que se endurezca.
Me quiere?... no me quiere... Los petalos de la margarita están hechos con los trozos que sobran cortando las cortinillas:
Cortamos un circulo de fondant y con el mismo cortador vamos cortando lunas de ese circulo y superponiéndolas: 2 (como en las fotos de arriba) o 3 veces (como en esta foto).
Queda un efecto de telón de teatro.








Listos para llevar mañana al trabajo, seguro que son un éxito.



No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!