lunes, 4 de noviembre de 2013

Navidad, DULCE Navidad

Aún no acaba de instalarse el frío y pasar los difuntos y ya en el supermercado están los turrones... y a mi me da una pereza empezar tan pronto la Navidad...
La Navidad da el pistoletazo de salida con la foto para la felicitación a amigos y familia: desde que tengo mi casa he dejado de comprar postales y desde que tengo niños ellos han sido los protagonistas de las felicitaciones familiares junto con la peluda.
En el blog vamos a empezar la Navidad con recetas de jengibre: galletas y bizcocho, pero eso será mañana, vamos a separar un poco de Halloween y sus brujas y fantasmas de la Navidad.
Yo aún no me he recuperado de estas fiestas y ya tengo que pensar en preparar las siguientes, no os pasa que parece como si todo se precipitase?

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!