martes, 8 de octubre de 2013

Más Halloween

Siguiendo con las galletas de Halloween, esta vez tengo la cocina invadida por fantasmas 
Menos mal que luego hice unas casas encantadas y los fantasmas se mudaron a ellas.
Las casas irán a parar a Magaz de Arriba a 2 primitas que tengo que aún no han probado las galletas que hago.
Espero que les gusten tanto como a mi me ha gustado hacerselas.








También pasaron por la cocina una legión de Frankensteins, si alguien se anima a que también pasen por la suya aquí os explico como hacerlos.
Usamos un cortador cuadrado para las galletas (yo solo tengo el de bordes redondeados de puntilla)
Cortamos el fondant con ese mismo molde y quitamos los bordes.
Para conseguir ese tono verdoso he mezclado verde, blanco y marrón. 
Lo pegamos en la galleta
Pintamos la cicatriz de la frente con rotulador negro de tinta comestible.
Cortamos otro cuadrado en color negro y recortamos el pelo haciendo triángulos (dejamos mas largos los triángulos laterales). Pegamos en la parte superior de la cabeza
Cortamos un circulo blanco y dividimos en 2 para los ojos. Los pegamos en la cara. con unas bolitas negras hacemos las pupilas y las pegamos en los ojos.
Pegamos a los laterales de la cabeza los tornillos que le sobresalen usando fondant gris (por eso dejamos mas pequeña la cabeza que la galleta, así es mas fácil pegar los tornillos)
Con el rotulador comestible dibujamos boca, nariz, otra cicatriz en la mejilla, repasamos el contorno de los ojos...
Aquí os dejo 3 ejemplos con expresiones diferentes, el 1º es mi preferido ;-).

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!