lunes, 30 de septiembre de 2013

De fondant y papel de azucar

Hace unos días dije que iba aprobar a hacer una tarta con papel de azúcar y que contaría como salió.
La verdad es que no he quedado muy contenta con la experiencia, era una foto de 2 niños con tonos bastante oscuros y no sé si fue porque llevaba mucho color o por otro motivo pero el sabor del papel era muy amargo (probé los recortes). La pena fue que ese amargor pasó a la tarta.
Seguiremos probando papel de azúcar y contando la experiencia.
Mas pruebas: el fondant. A veces no sabemos cual elegir para según que cosas, yo después de descartar el casero de nubes me decanto por el de fun cakes para modelar porque seca rapido sin cmc y por el de credipaste para forrar, aunque al amasar tenga tacto arenoso deja un acabado muy liso, tengo que probar a hacer algo redondo porque creo que cerraría bien los cortes. Para modelar lo usé una vez pero tarda muchiiisimo en secar y endurecer.
El que no me acaba de convencer mucho es el de regalice, se pega demasiado aunque para modelar está bien.


No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!