miércoles, 31 de julio de 2013

Una serie de catastróficas desdichas

Hoy he descubierto que he perdido casi todas las fotos hechas o escaneadas ante de 2010, de mi hija, mi boda, mi abuela, mías de bebé y no tan bebé...Ayer por la noche hice unas albóndigas para comer hoy en el trabajo y se me han olvidado, también he perdido el libro que pensaba traer para leer y me he dejado el pen-drive con las fotos para el blog en casa. Y todo eso antes de las 9 de la mañana, no sé como acabaré hoy el dia.
Os dejo unas fotos de unos maravillosos cake pops de chocolate con crema de fresa que también acabaron en desastre total por una pequeña perdida de equilibrio y un gesto brusco para recuperarla.
Aquí están:  tan lisos, brillantes, listos para decorar.... y al siguiente momento: zas!, desastre total, irrecuperables.
No os ha pasado alguna vez algo como esto? Cuando ya está acabado tener que empezar todo de nuevo? y si encima es culpa tuya peor todavía. 



Menos mal que mi cocina rebosa dulzura y no hay mal que por bien no venga, ya teníamos merienda para los niños y están deseando que su mamá vuelva a tener un traspiés con los cakepops.
Voy a ir un ratito a tocar madera esperando que la suerte del día mejore.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!