miércoles, 3 de julio de 2013

Toda la suerte

Hace poco operaron a mi madrina, ella es una persona optimista, alegre, fuerte y luchadora, pero aún así desde el obrador de las hadas queríamos obrar magia y desearle la mejor de las suertes y que mejor manera que regalarle unos búhos en una galleta. 



Las galletas son de mantequilla, he usado un cortador redondo para la base de galleta y otro ondulado mas pequeño para marcar el fondo.
El cuerpo del búho esta hecho con un cortador redondo recortado para dar forma ovalada (si tenéis un cortador ovalado del tamaño adecuado mucho mejor) y el ala está hecha con el cortador en forma de lagrima. La flor con un cortador con expulsor y los detalles del cuerpo, el ala y la cara con rotuladores de tinta comestible



Las embolsamos con mimo y listas para ir al hospital. Buena suerte, tía.


Tengo que decir que estas galletas búho están engrosando la colección de búhos que mi madrina tiene en el salón y espero que mis galletas y todos los demás le den la  suerte que necesita.


Besos, tata

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!