viernes, 19 de julio de 2013

La carroza que se convirtió en calabaza

Si no sabes, "pa" que te metes? 
Pues eso, pero con alguien hay que hacer
los experimentos y mejor que sea mi hija o alguno de estos malos conocidos que el amigo de un amigo que le han dicho que haces unas tartas chulisimas y quiere una.
El primer problema que me encontré es el calor, es difícil rellenar una tarta de buttercream y que no resbalen las capas y eso que puse palitos , la crema en la nevera y también el bizcocho para paliar sus efectos.
Otro problema es el peso que soporta la capa de abajo que además tiene poca base, se me chafó y la tuve que quitar.

Y otro más fue recubrirla de fondant, me quedaron mas arrugas que las mujeres del antes de los anuncios de la tele de cremas milagrosas, ni alisador, ni crisco, ni... no hubo solución y así quedó: llena de buenas intenciones y arrugas.
Creo que voy a comprar una esfera de porespan y 1 kg de plastilina para practicar.

Y en un ratito la familia coge el coche y se marcha a ver el mar y a celebrar el cumpleaños de mi peque mayor que ya cumple 5

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!