jueves, 18 de julio de 2013

Gus se une a la fiesta

Hoy le toca el turno a Gus, como ayer explique como se hizo Jack no creo que Gus necesite más explicaciones, eso si las fotos del como son más detalladas y cualquier duda intentaré resolverla lo mejor que sepa.
1 la bolita
2 aplanamos la parte superior y sacamos el morrito
3 los agujeritos para los dientes
4 dientes y nariz, esta de color marrón
5 los ojitos
6 el pelo
7 y 8 el gorrito
9 orejas bigotes y pupila. A Gus le he pintado la boca y no le he puesto lengua.




Ahora vamos con el cuerpo:
1 Una pera gordita, Gus es mas barrigón
2 camiseta corta por encima de la barriga, el cuello está recortado con la boquilla circular grande.
3 mangas: bolita aplanada y ahuecada con el bolillo
3 brazos: churrito afinado en la parte de la muñeca, aplanado de la mano y recortar un triangulo para diferenciar pulgar del resto de la mano.
Las colocamos en las mangas y las mangas con sus brazos las pegamos en los laterales de la camiseta
3 Piernas: hice conos y los adapté a la barriga
(como veis la foto 3 tiene lo suyo)
4 Zapatos: bolita ahuecada y acabada en punta, igual que los de Jack
5 Detalle de la cara


A que hacen una pareja de ratones estupenda?
Hoy mi hija ha dicho que si los mira bien si que se parecen y que se va a comer a los 2.

Y casi se me olvida... así van a quedar las ruedas y los ornamentos.
Esta tarde me pongo con la carroza para podérmela llevar mañana a la playita

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!