jueves, 11 de julio de 2013

Eclairs 2ª parte.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y que la excepción confirma la regla, y yo os puedo asegurar que mi segunda parte fue mejor que la primera. No fue perfecta: fallo garrafal con el horno otra vez (lo puse con ventilador sin darme cuenta) pero salieron mejor.
Esta vez usé 1/3 de los ingredientes de la receta original porque mi glotonería y facilidad para poner kilos en la tripa no me permiten usar la receta entera 2 días seguidos (es que me los como toooodos). 
Esperé hasta esta mañana para rellenarlos con la crema de violeta. Ayer no pude resistirlo y me comí 1 pero solo para comprobar el sabor a huevo, (aún tenían un ligero sabor, igual porque también estaban un pelín crudos). Eso si con la crema el sabor a huevo no se nota y están buenísimos
Yo seguiré intentándolo, y habrá una tercera parte y una cuarta hasta que salgan perfectos pero eso será en Agosto, ahora tengo que hacer la tarta de cumpleaños de mi niña que será la semana que viene.
Os dejo con la foto del eclair de ayer.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!