lunes, 1 de julio de 2013

De mojito

En las noches de verano uno de los pequeños placeres de la vida es, para mi, sentarme en una terraza con los amigos y tomarme una cerveza bien fría, de esas en las que mascas el hielo mientras bebes o con mi marido y tomarme un cocktail, generalmente un mojito, tranquilamente.
 Hace 2 años descubrí en la playa de San Juan un bar en el paseo que servían mojitos sin alcohol  y con mi bebé recién nacido yo de alcohol nada, así que esa terraza fue mi favorita del verano y  los mojitos estaban espectaculares, como esta tarta de mojito que le hice a mi marido por su cumpleaños.

El bizcocho de mojito se ha convertido en el favorito de mi marido, a mi hija le encanta tambien.  
Mañana pondré la receta en el blog. Hay multiples recetas nadando por internet, la de este bizcocho de mañana es una que pesqué y que he ido variando poco a poco hasta dar con la que mi marido dice que es insuperable

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!