lunes, 15 de julio de 2013

De cumpleaños y de princesas

El domingo es el cumpleaños de mi hija, (el día que nació) porque ya lleva 2 celebraciones de cumpleaños no cumpleaños, una la de los cumpleaños del trimestre en su clase y otra con los niños de su clase en un parque de bolas. 
El sábado lo celebrará en la playa con la familia y el domingo será su día especial, haremos un poco lo que ella quiera, alquilaremos un barquito a pedales, recibirá sus regalos y lo que se le ocurra.
Y aún le falta la celebración con sus amigos que no son del cole, un lío de celebraciones y tartas en el que yo me meto encantada.
Para este cumpleaños toca la carroza de cenicienta, hoy voy a empezar con los detalles y ya os iré poniendo el como se hizo y el como quedó (a ver que tal sale)
El año pasado quiso un castillo de hadas y aunque era la segunda tarta fondant que hacía quedé muy contenta con el resultado por lo que le gustó a mi princesa, que era lo mas importante.



No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!