miércoles, 24 de julio de 2013

Cumpleaños feliz y técnicas de manga

Hoy es el cumpleaños de Caty. 
Caty y yo nos conocimos en Alicante cuando teníamos 11 años, empezamos como empiezan todos los niños: jugando, bueno ella no, su tía, que empezó jugando conmigo y con mi abuela a la pelota, al rato ella se animó y desde entonces toda una vida, ya tenemos 38 años... Ella vive cerca de Ginebra y yo en Madrid, no nos vemos todo lo que quisiéramos pero es de estas amistades con las que te sientes cómoda aunque hayan pasado años y años y ahora con los adelantos de la técnica mantenemos el contacto mas fácilmente.

Desde aquí quiero desearle felicidades y que pase un día maravilloso y especial con su marido, familia y amigos.
Esta tarta aunque no la puedas tomar es para tí.
Tarta de chocolate rellena con buttercream  de frambuesa.






Este es mi primer ruffle cake, la manga es mi infierno personal, pero si lo miro de un vistazo rápido tampoco ha quedado tan mal, de hecho me gusta y todo
La he hecho siguiendo el tutorial de Alma de objetivo: cupcake perfecto.
1º la capa sujetamigas, luego apoyando la boquilla de petalo por su parte ancha en el bizcocho empezamos el zig zag de abajo hacia arriba.




No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!