viernes, 5 de julio de 2013

Cruce de mails

Tengo 2 hijos pequeños en el mismo colegio y tooodas las notificaciones se hacen por mail: actividades extraescolares, por mail; notificaciones de profesores, director, AMPA..., por mail.
Así, no me extraña que, recibiendo un mail de "fiesta cumpleaños 3 trimestre" y otro de "fiesta fin de trimestre" pensase que eran el mismo asunto y me ofreciera a hacer las tartas para los niños.
Lo bueno fue que no tardé en darme cuenta de mi error, cuando mandaron la lista de los papás que se ocupaba de cada cosa vi los nombres de los padres de una y otra clase y el mio al lado de tarta en las 2 listas, bueno, no pasa nada, 2 tartas para el mismo día, factible.
Entonces cometí el siguiente error: preguntarle a mi hija que tarta quería para celebrar su cumple: Rapunzel, Que susto!! quería una torre y su princesa como la que hice para su amiguita Abril, al final la convencí para hacer una tarta con la silueta de Rapunzel. Pero... no me parecía muy justo que habiendo una mayoría de niños de cumpleaños en el 3 trimestre la tarta fuera de princesas, así que para los chicos hice una de spiderman 
Ya solo me quedaba la del peque, que podía hacer que fuera unisex ( para la fiesta de fin de curso no iba a hacer 2 tartas, no?) y fácilmente reconocible por todos los niños? Al final se me ocurrió hacer a la mascota de la clase y fue un éxito.
Me acosté casi a las 3 de la mañana pero la mejor recompensa fue el recibimiento que tuvieron las tartas y que quedasen solo las miguitas para el ratón.
Próximamente haré un post más detallado de cada una de las tartas, yo creo que lo merecen

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!