lunes, 29 de julio de 2013

Con mi princesa

Hay veces que mi niña y yo necesitamos unas horas madre/hija, hacer cosas juntas y especiales, mientras su hermano hace lo propio con su padre, y me pareció que hacer un curso de galletas juntas podía ser una de esas cosas especiales. 
En "mi recreo" organizan cursos madres hij@s de galletas y al ser solo chicas hicimos unas Kittys.
Adara hizo la galleta con el molde, la cubrió de fondant e hizo todos los detalles, salia contentísima del taller con su bolsita de papel y su galletita dentro.
Claro que lo mas divertido es... comérsela!!!!

A veces, como le encantan, hago unas pocas para ella y sus amigas, ninguna dice que no, y como son de un tamaño importante con una de estas galletas, que se comen casi sin darse cuenta, han merendado.

No hay comentarios:



Me encantaría saber tu opinión , ¡Anímate a comentar!